Lleno o vacío: esparza la cantidad adecuada de fertilizante
Smart Top Link es un nuevo accesorio inteligente de AGCO Parts que mejora la precisión en la aplicación de fertilizantes y aumenta la productividad. Se desarrolló como respuesta a las peticiones de nuestros agricultores de resolver el eterno problema de la falta de uniformidad en el esparcido.
Compre online y ahorre
La dificultad está en que una abonadora montada debe estar en posición perfectamente horizontal para garantizar la uniformidad del patrón de esparcido. Cuando el tanque está lleno, el esparcidor se ve empujado hacia abajo, lo que hace que el patrón de esparcido sea demasiado estrecho. Por otro lado, cuando el tanque está casi vacío, el patrón de esparcido será demasiado ancho.
SMART Top Link mantiene el rociador en posición horizontal
Smart Top Link usa dos sensores de radar instalados en la parte delantera y trasera de la abonadora para medir la altura y la posición del esparcidor. Estos datos se utilizan para controlar la longitud del acople superior, lo que a su vez mantiene el esparcidor centrífugo en posición perfectamente horizontal y optimiza la cantidad de fertilizante esparcida en el campo.
Cómo funciona
Evite las pérdida de cultivo
Una variación en el ángulo de tan solo 1,5 grados cambia considerablemente el patrón de rociado, con la consiguiente pérdida de cultivo. Las exhaustivas pruebas realizadas sobre el terreno demuestran que el Smart Top Link puede ahorrar hasta 15 euros por hectárea al mejorar la uniformidad del crecimiento del cultivo en todo el campo. En una explotación de gramíneas de entre 100 y 1000 hectáreas, la inversión en el Smart Top Link suele recuperarse en un plazo de entre 1 y 3 años.