Proteja su inversión en maquinaria Fendt y confíe sus equipos a manos expertas

¿Por qué confiar las reparaciones y el mantenimiento a su concesionario Fendt?

4 razones para confiar su máquina a su concesionario Fendt:

  • Reparaciones adecuadas y a la primera, hechas por técnicos con amplia experiencia.
  • Disponibilidad de todas las herramientas para la tarea: su concesionario ha realizado cuantiosas inversiones en herramientas especializadas y equipos de diagnóstico. Ello les permite llevar a cabo las actualizaciones de software y las calibraciones que su máquina precisa.
  • Resolución rápida: contacto directo con los ingenieros y técnicos de Fendt para obtener respuestas con la mayor rapidez en las reparaciones de su maquinaria.
  • Los recambios originales encajan como un guante en su máquina y garantizan la fiabilidad a largo plazo.
  • Promo Image

    Conocimientos técnicos

    Los técnicos de su concesionario han recibido la mejor formación, ya sea en el excelente centro de formación de Fendt, ubicado en Marktoberdorf (Alemania) como en cualquiera de los centros de formación AGCO locales más cercanos. La formación centralizada garantiza la máxima calidad y un nivel de asistencia homogéneo, y proporciona a los técnicos de su concesionario la confianza absoluta de estarle prestando el mejor servicio.

    Generalmente, los técnicos de su concesionario habrán tenido la oportunidad de asistir a un programa de capacitación específica sobre cada producto y de tomar otros cursos como parte de la AGCO Academy. Para fomentar los más altos estándares de calidad, otorgamos una serie de premios destinados a reconocer a los talentos más destacados de nuestra red de concesionarios. También ofrecemos a los técnicos la oportunidad de ampliar sus horizontes mediante programas de intercambio con otros concesionarios de todo el mundo.

  • Promo Image

    Herramientas especiales y equipos de diagnóstico

    Su concesionario Fendt dispone de herramientas especializadas exclusivas; en ningún otro lugar encontrará un equipamiento y una experiencia comparables. Por ejemplo, el FENDIAS, el sistema informático de análisis y diagnóstico para tractores y cosechadoras de forraje, y la EDT, nuestra avanzada herramienta de diagnóstico electrónico para cosechadoras, empacadoras y maquinaria de forraje, permiten no solo identificar y solucionar los problemas con total rapidez, sino también mejorar y reprogramar las funciones con tan solo tocar un botón.

  • Promo Image

    Capacidad de respuesta siempre que nos necesite

    Todos sabemos que las cosas pueden ir mal. Así es la vida. Lo importante es saber que tendrá ayuda cuando la necesite. Lo que cuenta aquí es la capacidad de respuesta. Su concesionario sabe que, cuando hay que solucionar un problema, el tiempo es vital. Cuando llame, ellos siempre estarán ahí.

    Sus vehículos de asistencia de concesionario cuentan con todas las herramientas, equipos y recambios necesarios para solucionar el problema in situ y en el acto. Durante la época de cosecha, nuestros concesionarios tienen como objetivo llegar a su ubicación en el plazo establecido desde su llamada en caso de problema con la maquinaria principal, como por ejemplo las cosechadoras. En la práctica solemos llegar antes.

  • Promo Image

    Disponibilidad de recambios

    Nuestros concesionarios disponen de existencias de los recambios con mayor índice de rotación para sus equipos Fendt, con el fin de asegurarse de que, en caso de avería o reparación, disponen de los recambios que precisen para que usted pueda volver al trabajo lo antes posible. En caso de no disponer de existencias de un determinado recambio, disponen de acceso a los centros de abastecimiento estratégico y los almacenes centrales de recambios de AGCO, que pueden suministrar el recambio requerido al concesionario en menos de 24 horas.

Multimedia

Vea el vídeo sobre la asistencia durante la cosecha de AGCO Parts para ver la ayuda que tanto AGCO como sus concesionarios prestan a sus clientes no solo durante la cosecha sino todos los días del año, las veinticuatro horas.