Preparación previa a la temporada y asistencia en temporada, diseñadas para mantenerte en movimiento.

Temporada SMART

Sabemos que los ganaderos ocupados como tú desean obtener el máximo rendimiento durante el crucial periodo de la cosecha. Ahí es donde entra en escena Temporada SMART. Así es como tu concesionario puede ayudarte:

  • PREPARACIÓN PREVIA A LA TEMPORADA. Debes prepararte antes de que la temporada dé comienzo. Pide a tu concesionario que te ayude a hacer acopio de las piezas y los consumibles que te permitan maximizar los tiempos de actividad de tu máquina.
  • ASISTENCIA EN TEMPORADA. Tu concesionario, con el respaldo de AGCO, puede proporcionarte ayuda y servicios durante toda la temporada de cosecha. Tu concesionario estará a tu lado siempre que lo necesites.

Ponte en contacto con tu concesionario Fendt para obtener más información acerca de la asistencia Temporada SMART.

Temporada SMART

  • Promo Image

    Servicio Ininterrumpido

    En caso de que tu concesionario no disponga de los recambios que buscas, podemos utilizar el plan de servicio ininterrumpido* de AGCO Parts, para solicitar el envío de piezas fuera del horario comercial, así como entregas de emergencia. Tiempo de inactividad mínimo, rendimiento máximo.

  • Promo Image

    Harvest Promise

    AGCO Harvest Promise es una demostración de nuestro compromiso con un servicio postventa superior. En el caso excepcional de que no podamos proporcionarte piezas críticas* en menos de 24 horas**, AGCO pagará a un contratista para que coseche por ti hasta que puedas ponerte a trabajar de nuevo.***

    Harvest Promise está disponible en mercados seleccionados para las cosechadoras actualmente en producción especificadas en los tres primeros años posteriores a la fecha de registro de la garantía. Consulta a tu concesionario si tu máquina puede beneficiarse de este programa.

    *Tu concesionario puede informarte sobre cuáles son las piezas que AGCO considera como ‘críticas’

    **48 horas para las islas de ultramar

    ***Se aplican límites de reembolso