Te ayudamos a mantener tu máquina en funcionamiento durante toda la temporada.

Temporada SMART

Temporada SMART está diseñada para ayudar a los agricultores y ganaderos tan ocupados como tú a desarrollar todo su potencial durante la temporada de cosecha. Se basa en las dos fases principales del periodo de cosecha: 

  • PREPARACIÓN PREVIA A LA TEMPORADA. Anticípate preparándote. En esta fase previa a la temporada, tu concesionario te sugerirá que hagas acopio de las piezas y los consumibles pertinentes para que puedas maximizar los tiempos de actividad de tu máquina durante la cosecha.
  • ASISTENCIA EN TEMPORADA. Tu concesionario, con el respaldo de AGCO, puede proporcionarte asistencia durante toda la temporada de cosecha. ¿Problemas con las máquinas? ¿Necesitas disponer de piezas con rapidez? Tu concesionario estará a tu lado cuando más lo necesites.

Ponte en contacto con tu concesionario Massey Ferguson hoy mismo para obtener más información sobre la asistencia Temporada SMART disponible para ti.

Temporada SMART

  • Promo Image

    Servicio Ininterrumpido

    En caso de que tu concesionario no disponga de los recambios que buscas, podemos utilizar el plan de servicio ininterrumpido* de AGCO Parts, para solicitar el envío de piezas fuera del horario comercial, así como entregas de emergencia. Tiempo de inactividad mínimo, rendimiento máximo.

  • Promo Image

    AGCO Harvest Promise

    AGCO Harvest Promise es una demostración de nuestro compromiso con un servicio postventa superior. En el caso excepcional de que no podamos proporcionarte piezas críticas* en menos de 24 horas**, AGCO pagará a un contratista para que coseche por ti hasta que puedas ponerte a trabajar de nuevo.***

    Harvest Promise está disponible en mercados seleccionados para las cosechadoras actualmente en producción especificadas en los tres primeros años posteriores a la fecha de registro de la garantía. Consulta a tu concesionario si tu máquina puede beneficiarse de este programa.

    *Tu concesionario puede informarte sobre cuáles son las piezas que AGCO considera como ‘críticas’

    **48 horas para las islas de ultramar

    ***Se aplican límites de reembolso