Proteja su tiempo de actividad con SMART Check
Configure un recordatorio para reservar su revisión SMART Check entre octubre y marzo con un concesionario Fendt, Massey Ferguson o Valtra participante. Le proporcionará una imagen clara del estado de su diligente máquina. Un informe favorable sobre su máquina le dará la confianza necesaria para desarrollar su explotación agrícola. Una inversión de pequeña cuantía y gran utilidad realizada como resultado de una revisión SMART Check afectará positivamente al tiempo de actividad, la seguridad o la comodidad de los próximos meses.
No se deja nada al azar
Las revisiones SMART Check son extremadamente exhaustivas. Inspección de más de 70 puntos realizada por técnicos cualificados con equipos profesionales, los expertos en su máquina.
Información que necesita
Con cada SMART Check obtendrá un informe completo de estado y fallos, una magnífica herramienta que le ayudará a tomar decisiones sobre el estado de su máquina. Comience la temporada con la confianza de que su tractor ha superado con éxito una inspección SMART Check.
¿A quién va dirigida?
SMART Check es para tractores Fendt, Massey Ferguson y Valtra de 5 o más años de antigüedad. Su concesionario llevará a cabo las revisiones SMART Check entre octubre y finales de marzo. Sujeto a disponibilidad y a discreción del concesionario, así que le recomendamos reservar con antelación.
Se aplican T. y C. Sujeto a disponibilidad y a discreción del concesionario.