A tu lado, llueva o haga calor.

Temporada SMART

Temporada SMART está diseñada para ayudar a los agricultores y ganaderos tan ocupados como tú a desarrollar todo su potencial durante la temporada de cosecha. Se basa en las dos fases principales del periodo de cosecha: 

  • PREPARACIÓN PREVIA A LA TEMPORADA. Antes de que la temporada dé comienzo, tu concesionario te animará a que te prepares y hagas acopio de las piezas y los consumibles pertinentes. Esto supone una gran ventaja, ya que pone todo el control en tus manos y te ayuda a maximizar el tiempo de actividad de la máquina.
  • ASISTENCIA EN TEMPORADA. Esto es lo que tu concesionario, con el respaldo de AGCO, puede proporcionarte durante la cosecha: un soporte y unos servicios postventa excepcionales, siempre que los necesites.

Ponte en contacto con tu concesionario Valtra hoy mismo para obtener más información sobre la asistencia previa a la temporada y durante la temporada disponible para ti. 

Conduce SMART

  • Promo Image

    Servicio ininterrumpido

    En caso de que tu concesionario no disponga de los recambios que buscas, podemos utilizar el plan de servicio ininterrumpido* de AGCO Parts, para solicitar el envío de piezas fuera del horario comercial, así como entregas de emergencia. Tiempo de inactividad mínimo, rendimiento máximo.