Los accesorios originales Fendt de AGCO Parts ofrecen el mismo nivel de durabilidad y rendimiento que se espera de los equipos Fendt.

Accesorios de instalación en concesionario para su Fendt

Nuestros accesorios de instalación en concesionario:

  • Son recambios originales diseñados y aprobados en la fábrica
  • Han superado pruebas de homologación y son conformes con la normativa vigente
  • Se han fabricado con materiales de la máxima calidad y presentan los mejores acabados
  • Cuentan con una garantía de 12 meses de AGCO Parts de serie*

La completa gama incluye contrapesos delanteros, enganches traseros, luces externas y soluciones tecnológicas como Section Control, VariotronicTI y VarioGuide. Todos los artículos de la gama gozan de la garantía de 12 meses de AGCO Parts*.

GARANTÍA AMPLIADA: HASTA 5 AÑOS DE COBERTURA EN ACCESORIOS*

Los accesorios de Fendt instalados por un concesionario en una máquina con garantía ampliada durante los 12 meses siguientes a la matriculación estarán cubiertos durante el periodo restante de la garantía.

Tenga en cuenta que puede que los equipos y accesorios no estén disponibles en todos los mercados.

*Sujeto a términos y condiciones, disponibles bajo solicitud. Podrán aplicarse excepciones.

ACCESORIOS ORIGINALES DE INSTALACIÓN EN CONCESIONARIO PARA SU FENDT

  • Promo Image

    Contrapesos

    A la hora de configurar la máquina, es fundamental asegurarse de utilizar el lastre adecuado. AGCO Parts dispone de una gama de contrapesos originales de hierro fundido, diseñados por Fendt para garantizar un lastre óptimo en cualquier tarea que tenga entre manos.

  • Promo Image

    Elevador delantero y TDF

    Asegúrese de que su elevador se ajusta a las normas de tolerancia, rendimiento e instalación superior de fábrica al solicitar elevadores delanteros y productos de toma de fuerza de AGCO Parts.

  • Promo Image

    Kits de guardabarros delanteros y traseros

    Cambie o mejore su tractor con los kits de guardabarros delanteros y traseros diseñados por Fendt para garantizar la durabilidad y el cumplimiento de las normas de distancia a la rueda. Los kits de guardabarros delanteros y traseros pivotantes proporcionan excelente visibilidad y protegen el vidrio de la cabina de los posibles daños provocados por los residuos proyectados desde las ruedas.

  • Promo Image

    Fendt Cargo

    Ideada, diseñada y fabricada por Fendt para Fendt. Ninguna otra solución de pala ofrece la integración superior con el tractor y el excelente rendimiento de la Fendt Cargo. Fendt Cargo es la pala frontal definitiva para mover tanto ensilado como tierra, grano o heno. Fendt CargoProfi incorpora una pala frontal inteligente, así como un sistema de pesaje integrado y parámetros de tarea programables con restablecimiento de los ajustes previos. La Varioterminal controla y permite visualizar todas las operaciones. De esta manera, el operador puede restringir la altura de la vigueta si trabaja en un espacio reducido, o supervisar el peso no solo de cada carga izada sino también el peso total de una tarea completa.

  • Promo Image

    Enganches traseros

    Disponemos de una amplia gama de diseños de enganches que le permitirán equipar su Fendt con su solución de arrastre trasero preferida para el transporte o el enganche del apero.

  • Promo Image

    Soluciones hidráulicas y de aire comprimido

    Tanto si necesita un sistema de aire comprimido como válvulas de distribución adicionales o una bomba hidráulica de mayor capacidad, encontrará una completa gama de soluciones de Fendt que se adapta a sus necesidades.

  • Promo Image

    Luces auxiliares

    Consulte la gama de Fendt de lámparas de trabajo y balizas rotatorias para disfrutar de la mejor visibilidad de los aperos las 24 horas del día.

  • Promo Image

    Precalentadores del motor y la transmisión

    Garantizan que su Fendt esté listo para operar incluso en los entornos más adversos.

  • Promo Image

    Entorno del operador

    Desde filtros de contaminación y asientos originales de Fendt para una comodidad excelente e integración de la cabina hasta rieles para accesorios y soportes para dispositivos electrónicos. Fendt ofrece una gama de accesorios para la cabina que mejoran el confort y la funcionalidad.

  • Promo Image

    Accesorios de empacadoras

    Disponemos de una gama de kits diseñados y aprobados en la fábrica de Hesston exclusivos para la empacadora de pacas cuadradas, que le ayudan a incrementar la productividad. Los kits electrónicos de pesaje y medición de pacas se pueden controlar desde la comodidad de la cabina. También disponemos de características de comodidad, como la extensión de los enganches, la cámara trasera y el gato de apoyo hidráulico.

  • Promo Image

    Tecnología

    Para obtener más información acerca de la oferta de AGCO para la agricultura de precisión, visite http://www.agcotechnologies.com/

multimedia

Accesorios de instalación en concesionario, diseñados por Fendt para equipos Fendt.

Vea nuestra breve animación sobre empacadoraspara ver kit de pesaje electrónico en acción y la información mostrada en el terminal de la empacadora.