Piezas reacondicionadas para sus equipos Fendt
AGCO Reman es el nombre de nuestra gama de productos reacondicionados. El reacondicionado es un trabajo especializado que requiere personal experto, grandes conocimientos, pericia técnica e instalaciones específicas. Cada pieza AGCO Reman ofrece la misma calidad que la pieza original, sale de nuestra fábrica cumpliendo las mismas especificaciones que el estándar del fabricante de equipos originales (OEM) y cuenta con la garantía de 12 meses de AGCO.
AGCO lleva más de 25 años reacondicionando piezas para las máquinas de Fendt, desde modelos de la década de 1970 hasta los modelos actualmente en producción.
Sin esperas. Tenemos disponibles en nuestros almacenes una gran cantidad de piezas, listas para su envío al concesionario al día siguiente, lo que permite la sustitución inmediata de una pieza por otra. Su vieja pieza se envía a fábrica para su evaluación y su posible reacondicionamiento, y usted tendrá su recambio y estará de nuevo en marcha lo antes posible.
Gama en rápido crecimiento. Ya hay disponibles más de 6.000 recambios AGCO Reman, una cifra que no deja de crecer a un ritmo medio de un recambio al día. Como tal vez ya sepa, nos dedicábamos a los motores y las transmisiones, pero ahora también ofrecemos sistemas electrónicos, filtros de partículas diésel (DPF), sistemas hidráulicos y mucho más.
El ahorro es notable. Opte por AGCO Reman para ahorrar hasta un 30 %, a veces más. La próxima vez que necesite una pieza para su máquina, pregunte a su concesionario si existe la opción AGCO Reman para ella. Y vea lo rentable que es.
Con la misma calidad garantizada. Reacondicionamos conforme a los mismos estándares que nuestras piezas originales. Cada pieza AGCO Reman cuenta con el respaldo de nuestra garantía total de 12 meses, exactamente igual que la pieza nueva. Es más, si deja la instalación en manos de su concesionario, también gozará de la garantía adicional de 12 meses en mano de obra.
Bueno para usted, bueno para el planeta. El reacondicionado utiliza en torno a un 85 % menos de materiales, bastante menos energía y mucha menos agua. Todo lo que no podemos reutilizar se recicla en la medida de lo posible, así que también reducimos los residuos llevados al vertedero. Es una buena forma de ponerse en marcha hacia una economía circular eficaz.
Las ventajas están claras: ahorro de tiempo y dinero sin ningún riesgo. Solicite hoy mismo información sobre AGCO Reman a su concesionario Fendt.