Los accesorios originales de Massey Ferguson están diseñados para ofrecer excelentes niveles de rendimiento y fiabilidad a agricultores de todo el mundo.

accesorios de instalación en concesionario de su massey ferguson

Nuestros accesorios de instalación en concesionario:

  • Son recambios originales diseñados y aprobados en la fábrica
  • Han superado pruebas de homologación y son conformes con la normativa vigente
  • Se han fabricado con materiales de la máxima calidad y presentan los mejores acabados
  • Garantía de 12 meses de AGCO Parts de serie en todos los recambios originales*

Los accesorios originales Massey Ferguson ofrecen el mismo nivel de durabilidad y rendimiento que se espera de su equipo Massey Ferguson. La completa gama incluye contrapesos delanteros, enganches traseros, luces externas y soluciones tecnológicas como el Auto-Guide™ 3000. Todos los artículos de la gama gozan de la garantía de 12 meses de AGCO Parts*.

GARANTÍA AMPLIADA: HASTA 5 AÑOS DE COBERTURA EN ACCESORIOS* Los accesorios Massey Ferguson instalados por un concesionario en una máquina con garantía ampliada durante los 12 meses siguientes a la matriculación estarán cubiertos durante el periodo restante de la garantía.

Tenga en cuenta que puede que los equipos y accesorios no estén disponibles en todos los mercados.

*Sujeto a términos y condiciones, disponibles bajo solicitud. Podrán aplicarse excepciones.

ACCESORIOS ORIGINALES DE INSTALACIÓN EN CONCESIONARIO PARA SU MASSEY FERGUSON

  • Promo Image

    Contrapesos

    A la hora de configurar la máquina, es fundamental asegurarse de utilizar el lastre adecuado. AGCO Parts dispone de una gama de contrapesos originales y duraderos diseñados por Massey Ferguson que proporcionan el lastre óptimo para su tractor de Massey Ferguson.

  • Promo Image

    Elevador delantero y toma de fuerza

    Nuestra gama de elevadores delanteros y tomas de fuerza integrados no le defraudará. Todos los componentes, diseñados y aprobados por Massey Ferguson, se han sometido a las pruebas necesarias y están garantizados para cumplir con las especificaciones de tolerancia y rendimiento.

  • Promo Image

    Enganches traseros

    Disponemos de una amplia gama de soluciones de enganches, desde instalaciones de autoenganche a pivotes de arrastre, todas ellas diseñadas para aportar solidez y fiabilidad al enganche de su apero o remolque.

  • Promo Image

    Kits de válvulas distribuidoras

    Los kits de retroajuste y recambio de válvulas distribuidoras permiten aprovechar al máximo la versatilidad de su Massey Ferguson al incrementar el número de servicios hidráulicos que puede realizar.

  • Promo Image

    Luces auxiliares

    Balizas rotatorias y lámparas de trabajo para que pueda ver lo que está haciendo, y se le vea con facilidad.

  • Promo Image

    Entorno del operador

    Desde instalaciones de sistemas de radio y cámaras a kits de aire acondicionado y asientos originales de Massey Ferguson, todos ellos diseñados para mejorar la comodidad del operador. Prepárese para cualquier eventualidad instalando un kit de primeros auxilios, un extintor de incendios y un triángulo de advertencia, todos ellos disponibles en AGCO Parts.

  • Promo Image

    Accesorios de empacadoras

    Disponemos de una gama de kits diseñados y aprobados en la fábrica de Hesston exclusivos para la empacadora de pacas cuadradas, que le ayudan a incrementar la productividad. Los kits electrónicos de pesaje y medición de pacas se pueden controlar desde la comodidad de la cabina. También disponemos de características de comodidad, como la extensión de los enganches, la cámara trasera y el gato de apoyo hidráulico. Estos accesorios son compatibles con las empacadoras de las series MF 2100 y 2200.

  • Promo Image

    TECNOLOGÍA

    Para obtener más información acerca de la oferta de AGCO para la agricultura de precisión, visite http://www.agcotechnologies.com/.

multimedia

Vea nuestra breve animación sobre empacadoraspara ver kit de pesaje electrónico en acción y la información mostrada en el terminal de la empacadora.