AGCO Reman; piezas reacondicionadas para sus equipos Massey Ferguson

Recambios reacondicionados para su Massey Ferguson

AGCO Reman es el nombre de nuestra gama de productos reacondicionados. El proceso de reacondicionado es un proceso sistemático en el que recambios usados se recuperan y envían a un centro de excelencia en el reacondicionado, en donde vuelven a quedar como nuevos.

AGCO lleva más de 25 años reacondicionando recambios para sus equipos Massey Ferguson, y damos cobertura a modelos desde la década de 1970 hasta los modelos actualmente en producción.

El reacondicionado es un trabajo especializado: requiere habilidades expertas, conocimientos, pericia técnica y disponer de instalaciones específicas. Cada recambio AGCO Reman sale de nuestra fábrica como nuevo y cumpliendo las mismas especificaciones que el estándar del fabricante de equipos originales (OEM). Cuenta con la cobertura de una garantía total de 12 meses, y nos hemos asegurado de que su concesionario cuente con el respaldo suficiente para realizar los procesos de pedido y retorno lo más rápida y fácilmente posible.

Las características y ventajas de los recambios AGCO Reman se comprenden mejor viendo nuestro breve vídeo, pero básicamente AGCO Reman le ofrece:

  • Un producto idéntico al original, de la misma calidad que una pieza nueva
  • Sustitución pieza por pieza que le permitirá regresar a la actividad lo antes posible
  • Garantía completa de 12 meses
  • Ahorro medio del 30 % con respecto a las piezas nuevas

La gama de productos AGCO Reman no deja de crecer, y nuestros almacenes cuentan con numerosos recambios listos para su envío al día siguiente a su concesionario.

Las ventajas son claras: ahorrará tiempo y dinero y evitará molestias y riesgos. Solicite hoy mismo a su concesionario Massey Ferguson información sobre AGCO Reman.

  • Promo Image

    Motores

    AGCO Reman ofrece una completa gama de motores completos, bloques largos y bloques cortos, tanto Perkins como AGCO Power. Su concesionario Massey Ferguson le ayudará a decidir qué es mejor para sus necesidades específicas y por supuesto su presupuesto.

  • Promo Image

    Transmisión

    Instalar una caja de cambios reacondicionada es ciertamente más rápido y probablemente más rentable a largo plazo que reparar la existente. Además conocerá los costes de antemano, lo que le evitará cualquier sorpresa desagradable durante el proceso.

  • Promo Image

    Equipo de inyección de combustible

    Puede que su taller local sea capaz de sustituir las piezas desgastadas o rotas de su bomba de combustible, pero ¿le dará la misma tranquilidad que hacerlo con la garantía completa de 12 meses sobre la unidad completa que obtendrá con AGCO Reman? ¡Y sin esperas!

  • Promo Image

    Turbocompresores

    Este es un equipo bastante especializado, que gira cerca de un millón de veces cada 8 minutos aproximadamente. No se arriesgue con una reparación a corto plazo, escoja la solución de AGCO Reman fabricada según los estándares del fabricante original y con la garantía de que girará muchos millones de veces más.

  • Promo Image

    Componentes del motor

    Si precisa un cigüeñal o una culata de sustitución, piense en AGCO Reman. Es una opción más barata que los recambios nuevos y mejor que una reparación, y su rendimiento está garantizado. Solicite hoy mismo información a su concesionario Massey Ferguson sobre AGCO Reman.

  • Promo Image

    Electrónica

    Puede tener la seguridad de que todos los sistemas electrónicos de AGCO Reman cumplen la especificación más reciente del fabricante, de modo que si hay una actualización disponible, usted la tendrá. Si solicita un salpicadero, panel de instrumentos o panel de control de AGCO Reman, se lo enviaremos a su concesionario al día siguiente para que usted pueda volver al trabajo inmediatamente. ¡No olvide enviarnos la pieza antigua!

  • Promo Image

    Refrigeración

    En algunos modelos MF con motores AGCO Power, podemos ofrecer una bomba de agua AGCO Reman, reacondicionada en nuestra fábrica de motores en Finlandia según las mismas especificaciones que las bombas nuevas. La próxima vez que necesite una bomba, compruebe si hay una bomba AGCO Reman cerca de usted.

  • Promo Image

    Ejes

    En determinados modelos, ofrecemos un eje delantero reacondicionado. La gama crece constantemente con la incorporación de nuevas referencias, de modo que no deje de consultar a su concesionario la disponibilidad de los recambios AGCO Reman.

  • Promo Image

    Sistema hidráulico

    Nuestra gama de bombas hidráulicas y cilindros reacondicionados son compatibles con numerosos tractores MF. A menudo, estas unidades son críticas para la seguridad; ¿por qué asumir riesgos si existe una solución AGCO Reman rentable y totalmente fiable?

Multimedia

Nuestra animación le muestra los entresijos del proceso de reacondicionado de AGCO. Vea cómo hacemos que un motor Massey Ferguson usado vuelva a estar como nuevo. Este es el proceso sistemático empleado en todos los productos AGCO Reman.

¿TIENE USTED PIEZAS DE TRACTOR ANTIGUAS DE LAS QUE QUIERA DESHACERSE?

  • ¿Tiene algún motor, caja de cambios o sistema electrónico antiguo del que quiera deshacerse y que sea apto para su reacondicionado mediante nuestro programa AGCO Reman?

  • Estamos siempre a la búsqueda de piezas valiosas de tractores y cosechadoras para adquirirlas.

  • Si tiene alguna, coménteselo a su concesionario y le haremos llegar una oferta.