Proteja la inversión en su equipo Valtra usando recambios originales AGCO. Los recambios de AGCO son los únicos recambios originales para los equipos Valtra.

¿Por qué adquirir recambios originales AGCO para su equipo Valtra?

En Valtra nos sentimos muy orgullosos del diseño versátil de nuestra maquinaria. Equipos robustos, fiables y libres de complicaciones: - Los tractores y maquinaria agrícola Valtra son muy fáciles de usar en todo momento. Y en lo que respecta a los recambios Valtra, la elección del original es la única opción. ¿Por qué correr el más mínimo riesgo empleando recambios no originales para sus componentes de uso intensivo?

Los recambios originales AGCO:

  • Son piezas Valtra totalmente probadas, fabricadas según las especificaciones originales
  • Encaje perfecto la primera vez y todas las demás
  • Excelente relación calidad-precio en todos los recambios Valtra
  • Son recambios Valtra fiables, capaces de proporcionar el máximo rendimiento todo el año
  • Son la mejor opción para evitar costosas averías en las máquinas, daños e incluso peligros de seguridad
  • Están diseñados para resistir las condiciones de funcionamiento más extremas (aprobadas por los ingenieros de Valtra)
  • Están cubiertos por una garantía de 12 meses*, que incluye también la mano de obra cuando su instalación se deja en manos de un concesionario Valtra
  • Están identificadas por el exclusivo holograma de AGCO

Disponemos de la más extensa gama de recambios originales AGCO Parts para todos los equipos Valtra. Su concesionario Valtra dispone de una amplia gama de recambios originales AGCO, y su personal posee la formación y experiencia necesarias para proporcionarle la mejor asistencia técnica sobre los equipos Valtra.

Para obtener más información acerca de los recambios para su tractor o los recambios originales AGCO para su equipo Valtra, consulte a su concesionario local Valtra.

*Se aplican las exclusiones habituales, p. ej. las piezas de cristal y de desgaste

RECAMBIOS ORIGINALES AGCO PARA SU VALTRA

  • Promo Image

    Piezas de rendimiento

    Mantenga el funcionamiento óptimo de sus equipos Valtra con los recambios originales para correas, embragues, componentes del motor, escapes, filtros, motores de arranque y alternadores y transmisiones. No existe mejor forma de protegerse de los costosos tiempos de inactividad que instalar recambios originales AGCO.

  • Promo Image

    Piezas críticas para la seguridad

    Evite cualquier riesgo a sus operadores con componentes originales para un funcionamiento seguro y fiable. No se arriesgue: póngase en contacto con su concesionario Valtra para obtener información sobre recambios originales para sus frenos, sistema de iluminación, enganche, dirección, limpia/lavaparabrisas y motores.

  • Promo Image

    Piezas de desgaste

    Garantice la eficiencia operativa óptima y evite averías inoportunas o costosas usando cojinetes, correas, casquillos y rótulas de articulación de varillaje originales.

  • Promo Image

    Elementos de comodidad

    Más comodidad significa menos fatiga, más productividad y más beneficios. Opte por componentes de cabina, molduras, asientos, cristales y alfombrillas originales.

  • Promo Image

    Piezas estéticas

    Preserve el buen aspecto y el valor de su equipo Valtra con planchas metálicas, pintura, puertas, rejillas y adhesivos originales.

multimedia

Vea en nuestra nueva animación cómo el uso de filtros de aire originales de AGCO Parts beneficia al motor de su máquina y el impacto que un filtro obstruido tiene en el consumo de combustible.

Le explicamos por qué, cuando se trata de filtros, escoger filtros originales es la única opción. En el vídeo completo verá también cómo identificar un recambio original AGCO.

A la hora de realizar el mantenimiento de su equipo, solo los filtros de combustible originales AGCO harán que su maquinaria esté durante más tiempo allá donde debe estar: trabajando. Los filtros de imitación no conformes a las especificaciones de su motor podrían reducir el periodo de mantenimiento incluso a la mitad, y darle problemas que le hagan perder tiempo cuando más lo necesita.