CONOZCA A LAS PERSONAS DETRÁS DE LAS PIEZAS

1 Mayo 2018

inspectionprizedraw

Nuestra serie de vídeos Las personas Detrás De Las piezas le permite conocer a las personas que cada día trabajan duro para ofrecer a todos y cada uno de los clientes de AGCO la mejor experiencia Post-Venta posible.

Durante las próximas semanas y meses conocerá a personas tales como nuestros Directores Nacionales de Ventas, el personal de Servicio al Cliente o nuestros expertos en Marketing, Formadores e ingenieros, y comprenderá el por qué de su empeño de realizar el mantenimiento de su máquina con la elección del original.

AGCO es una empresa global, y visitaremos a empleados en Alemania, Finlandia, Francia y Dinamarca, además de en el Reino Unido, para conocer mejor su labor diaria. Muchos de ellos llevan en la empresa casi toda su vida, y esperamos que vean, oigan y perciban la pasión que demuestran por nuestras máquinas, así como la importancia de prestar un servicio posventa de primera categoría.

No se pierda las próximas publicaciones...