9 Abril 2020

hereforyou

AGCO y sus concesionarios hacen frente a la incertidumbre causada por el coronavirus (COVID-19).

Aquí en Europa estamos haciendo frente a esta crisis sin precedentes tomando medidas excepcionales para proteger el bienestar y la seguridad propios, de nuestros clientes y de nuestras comunidades. AGCO tiene como prioridad fundamental garantizar la protección y salvaguarda de la cadena de alimentos durante estos difíciles tiempos.

Una de las medidas que estamos tomando a este respecto consiste en ajustar nuestra logística de recambios para ayudar a nuestros socios de distribución a cubrir las necesidades más acuciantes de nuestros clientes. Se crea así un entorno de trabajo seguro y conforme a las directrices de distanciamiento social recomendadas, pero que al mismo tiempo satisface las necesidades de recambios y servicios de nuestros clientes. Puede que los almacenes de AGCO Parts funcionen a capacidad reducida, pero nuestros equipos de asistencia técnica y sobre el terreno están preparados y equipados para proporcionar a nuestros concesionarios, que mayoritariamente permanecen abiertos, la asistencia crítica que precisen, para que nuestros clientes puedan seguir activos en este periodo tan difícil.

Póngase en contacto con su concesionario para obtener información adicional sobre los servicios que están prestando durante la crisis.

Tenga la seguridad de que AGCO seguirá estando a la altura en su tarea de ayudar a los ganaderos a alimentar al mundo por encima de todo. Estamos orgullosos de estar a su servicio.