AGCO anuncia los ganadores de la campaña de posventa «Bastidor Ganador» de Fendt

7 de noviembre 2022

Fendt Vin to Win Special Refurb winner

AGCO, la compañía líder en recambios originales para el sector agrícola, ha anunciado los ganadores del premio del concurso «Bastidor Ganador», desarrollado durante seis meses, incluido el afortunado ganador del valioso «Reacondicionamiento definitivo» de Fendt para su tractor.

Antecedentes del concurso Bastidor Ganador

La campaña, diseñada para recordar a los clientes las ventajas de usar recambios originales AGCO y la importancia de realizar un mantenimiento regular de sus máquinas en su concesionario, invitaba a los propietarios de máquinas Fendt a compartir con AGCO qué máquinas poseían a cambio de acceso a una serie de juegos online mensuales. Cada vez que un cliente participaba en uno de estos juegos, además de la posibilidad de ganar premios instantáneos de la marca, obtenía un boleto para el Gran Sorteo celebrado en octubre, lo que incrementaba sus probabilidades de ganar uno de los premios principales.

«La idea era hacer algo completamente diferente y divertido para darles a los clientes de Fendt la posibilidad de ganar fabulosos premios que pudieran realmente marcar un antes y un después en su trabajo», comenta Mirva Korhonen, gerente de marketing posventa estratégico de AGCO.

«La campaña ha tenido un enorme éxito; hemos contactado con 9.000 propietarios de máquinas Fendt, lo que nos ha permitido volver a conectar con la comunidad agrícola y ganadera tras unos años llenos de dificultades a causa de la pandemia. Queremos dar las gracias a todos los participantes en el concurso y felicitar a los ganadores».

Ganadores del premio principal

El primer premio, el reacondicionado especial de Fendt, es para Alexis Neveu, de Francia. Su Fendt 720 de 2019 será sometido en los próximos meses a un reacondicionamiento especial en las instalaciones de Fendt en Marktoberdorf (Alemania) que lo dejará como recién salido de fábrica empleando para ello recambios originales AGCO.

«La máquina ganadora es un Fendt 720 de 2019. Un modelo tan nuevo nos ofrece una oportunidad perfecta para examinar las piezas de desgaste y actualizar la tecnología de la máquina, en vez de sustituir sistemas estructurales o mecánicos», explica Mirva.

«Además, nos permite hacer hincapié en la seguridad, asegurándonos de que todos los accesorios estén en perfecto estado, en línea con los mensajes transmitidos por nuestra gama de recambios originales AGCO y con los valores de Fendt consistentes en aplicar toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos sobre el sector agrícola para asegurarnos de que el propietario saca el máximo partido de su máquina».

Los tres segundos premios, consistentes en sendos carritos cargados con herramientas Fendt valorados en 3.000 € cada uno, son para Marco Gonnermann y Alois Staiger de Alemania y Antoine Lemaire de Francia.

Ganadores instantáneos

Más de 9.000 jugadores del Reino Unido, Irlanda, Francia, Finlandia, España y Alemania participaron en los juegos instantáneos en línea, y se repartieron 155 premios instantáneos consistentes en monos de la marca o modelos coleccionables a escala de un tractor de la marca.

Manténgase al día

El proceso de reacondicionamiento se documentará por completo en línea. Los propietarios y entusiastas de Fendt pueden seguir la evolución del proceso suscribiéndose al canal de YouTube de AGCO Parts EME para recibir una alerta cada vez que haya un nuevo vídeo disponible.