MANTENIMIENTO FUERA DE TEMPORADA
Su concesionario Fendt puede adaptar una inspección fuera de temporada a sus requisitos y a la disponibilidad de su máquina, desde una inspección visual de 15 minutos hasta una inspección y reparación de medio día o de día completo. Nuestros técnicos del concesionario cuentan con la formación más reciente. Actuarán de forma rápida y eficiente y le ofrecerán una excelente relación calidad-precio de su tarifa por hora.
Una inspección Fuera de temporada implica:
- Un completo informe de anomalías y estado sin compromiso que incluye los elementos que se deben vigilar y un calendario para cualquier trabajo básico.
- Reducción del riesgo de tiempo de inactividad
- Eficiencia máxima de la máquina
- Pérdida de cultivo minimizada
Para disponer de la inspección fuera de temporada y las reparaciones correctas a la primera más eficientes, llame a su concesionario Fendt ahora.
Inspección después de la temporada
Su maquinaria ha funcionado intensamente toda la temporada así que, antes de almacenarla, o de iniciar la siguiente ronda de trabajo, llévela a su concesionario Fendt para realizar una inspección. Esto garantizará un deterioro mínimo de las máquinas almacenadas durante el invierno, una puesta en marcha más rápida al inicio de la temporada siguiente y una eficiencia constante para las máquinas que usa durante todo el año.
Inspección de pretemporada
Si ya ha pasado un tiempo desde la última revisión de su máquina, su concesionario Fendt puede recomendarle la mejor opción para usted, ya sea una inspección visual, una inspección con un completo informe de anomalías y estado o una revisión e inspección completa. Significa que dispondrá de la información necesaria para tomar decisiones inteligentes de cara al próximo año.
Aproveche al máximo su máquina esta temporada con una inspección de pretemporada realizada por su concesionario Fendt.