¿Por qué adquirir recambios originales AGCO para su Challenger?
La opción indiscutible para las grandes explotaciones agrícolas. Challenger fabrica equipos que mejoran la productividad mediante la potencia y la eficiencia. Y en lo que respecta a los recambios Challenger, la elección del original es la única opción. ¿Por qué correr el más mínimo riesgo empleando recambios no originales para sus componentes de uso intensivo?
Los recambios originales AGCO:
- Son recambios Challenger totalmente probadas, fabricadas según las especificaciones originales
- Encaje perfecto la primera vez y todas las demás
- Excelente relación calidad-precio en todos los recambios Challenger
- Son recambios Challenger fiables, capaces de proporcionar el máximo rendimiento todo el año
- Son la mejor opción para evitar costosas averías en las máquinas, daños e incluso riesgos de seguridad
- Están diseñados para resistir las condiciones de funcionamiento más extremas (aprobadas por los ingenieros de Challenger)
- Están cubiertos por una garantía de 12 meses*, que incluye también la mano de obra cuando su instalación se deja en manos de un concesionario Challenger
Disponemos de la más extensa gama de recambios originales AGCO para todos los equipos Challenger. Su concesionario Challenger dispone de una amplia gama de recambios originales AGCO, y su personal posee la formación y experiencia necesarias para proporcionarle la mejor asistencia técnica para los equipos Challenger. Para obtener más información, póngase en contacto con su concesionario Challenger.
*Se aplican las exclusiones habituales, p. ej. las piezas de cristal y de desgaste