Esta es nuestra gama de recambios originales AGCO para máquinas antiguas. Tenemos el compromiso de ofrecerle toda la asistencia que precise durante la vida útil de su equipo Massey Ferguson.

Conserve la especificación original de su equipo Massey Ferguson con los recambios AGCO 10+

La gama de recambios 10+ de Massey Ferguson incluye los recambios de uso más frecuente para los tractores de las series MF 35 a MF 6400.

La gama de recambios 10+ de Massey Ferguson le proporciona:

  • Precios competitivos
  • La seguridad de mantener el rendimiento óptimo de su tractor Massey Ferguson
  • Un recambio AGCO original, y por lo tanto la calidad original de su tractor Massey Ferguson
  • El respaldo de la garantía de 12 meses de AGCO en los recambios 10+ de Massey Ferguson

El programa 10+ de AGCO le garantiza que cuando adquiera recambios de Massey Ferguson, obtendrá la calidad que su tractor merece, en línea con la tradición y la historia de la marca Massey Ferguson.

Póngase en contacto con nosotros a través de las redes sociales mediante la etiqueta #KeepItMF y conozca a otros propietarios de equipos Massey Ferguson que también han mantenido el estado original de sus equipos con los recambios 10+ Massey Ferguson de AGCO.

Vídeos 10+

Para celebrar este año el aniversario de dos de nuestros modelos más prestigiosos, hemos pedido a nuestros seguidores en las redes sociales que nos envíen fotos de sus equipos.

En 2016, Union Hall RNLI y Massey Ferguson unieron sus fuerzas para recaudar fondos, para lo cual sortearon un MF 135 reacondicionado con recambios originales AGCO 10+.

Ahorre dinero, tiempo y molestias. Vea por qué vale la pena insistir en pedir recambios originales AGCO para el mantenimiento y las revisiones de sus equipos.

En este vídeo verá todo el proceso de desmontaje, revisión y reacondicionamiento de un Massey Ferguson 165 clásico, en el que se emplean recambios originales Massey Ferguson 10+.