Piezas reacondicionadas para su Challenger
AGCO Reman es el nombre de nuestra gama de productos reacondicionados. El proceso de reacondicionado es un proceso sistemático en el que recambios usados se recuperan y envían a un centro de excelencia en el reacondicionado, en donde vuelven a quedar como nuevos.
AGCO lleva más de 25 años reacondicionando recambios para sus equipos Challenger, y nuestro ámbito de cobertura abarca desde modelos de la década de 1970 hasta los modelos actualmente en producción.
El reacondicionado es un trabajo especializado: requiere habilidades expertas, conocimientos, pericia técnica y disponer de instalaciones específicas. Cada recambio AGCO Reman sale de nuestra fábrica como nuevo y cumpliendo las mismas especificaciones que el estándar del fabricante de equipos originales (OEM). Cuenta con la cobertura de una garantía total de 12 meses, y nos hemos asegurado de que su concesionario cuente con el respaldo suficiente para realizar los procesos de pedido y retorno lo más rápida y fácilmente posible.
Estas son las características y ventajas de los recambios AGCO Reman:
- Un producto idéntico al original, de la misma calidad que la misma pieza nueva
- Sustitución pieza por pieza que le permitirá regresar a la actividad lo antes posible
- Garantía completa de 12 meses
- Ahorro medio del 30 % con respecto a las piezas nuevas
La gama de productos AGCO Reman no deja de crecer, y nuestros almacenes cuentan con numerosos recambios listos para su envío al día siguiente a su concesionario.
Las ventajas son claras: ahorrará tiempo y dinero y evitará molestias y riesgos. Solicite hoy mismo a su concesionario Challenger información sobre AGCO Reman.