Realice el mantenimiento de su cabina para mantener su productividad.

¿Comodidad en la cabina? Es más importante de lo que piensa…

Sabemos que su lista de tareas es interminable. Sabemos que está centrado es completar la tarea en marcha, cueste lo que cueste. Pero sin una cabina debidamente equipada, los trabajos necesitan más tiempo y baja la productividad. Su concesionario puede ayudarle. Están a su disposición para suministrarle piezas y mantenimiento. Tienen en existencias una gama de productos originales de AGCO para que su experiencia dentro de la cabina sea lo más agradable y productiva posible.

Póngase en contacto con su concesionario Fendt hoy mismo para obtener más información sobre la gama completa de soluciones de confort para el operario.

Conduce SMART

  • Promo Image

    Protección duradera para su asiento

    Las fundas de asiento a medida de calidad superior originales de AGCO son elegantes y duraderas, y mantienen su asiento limpio y bien protegido.

  • Promo Image

    Manténgase fresco

    Prepárese para los meses de verano: gracias a un sistema de aire acondicionado con un mantenimiento adecuado, su cabina se mantendrá fresca y libre de polen y polvo para que pueda concentrarse en su trabajo. ¡Llame a su concesionario ahora para reservar el mantenimiento!

  • Promo Image

    Protección resistente al clima

    Las alfombrillas de suelo resistentes y duraderas le ofrecen a diario una protección anti tropiezos y anti deslizamiento para su cabina, independientemente del clima.

  • Promo Image

    Actualice sus opciones de entretenimiento

    Conectividad mediante DAB, Bluetooth, iPod y teléfono: dispone de gran cantidad de opciones sin complicaciones o para trabajos exhaustivos a su alcance con nuestra gama de radios originales de AGCO.

  • Promo Image

    Manténgase a salvo con un par de más

    Vigile de cerca la tarea que realiza: supervise su apero de campo o la máquina desde la cómoda seguridad de la cabina.

  • Promo Image

    Iluminación que mejora la visibilidad

    Cuando falta luz natural, las luces de trabajo originales de AGCO entran en acción. Probadas rigurosamente y fabricadas siguiendo los más altos estándares, no le decepcionarán.

  • Promo Image

    Una vista más despejada

    ¿Le preocupa la visibilidad desde su cabina? Su concesionario puede ayudarle: pregunte por las escobillas del limpiaparabrisas, los motores y los depósitos del limpiaparabrisas, así como por los cristales y espejos.

  • Promo Image

    El mejor cuidado para su cabina

    Disponemos de una amplia gama de productos para el cuidado de su cabina, incluidos limpiadores para el interior y un champú Shine para el exterior, que le ayudarán a que su equipo siempre tenga el mejor aspecto posible.