Su concesionario Challenger dispone de una extensa gama de productos complementarios, lo que lo convierte en un punto de venta único para todas sus necesidades agrícolas.

Productos complementarios para su Challenger

  • Promo Image

    Lubricantes AGCO Parts

    Su concesionario local le ofrece una amplia gama de lubricantes de AGCO Parts que incluye la última tecnología de aceites para motores, hidráulicos, transmisiones y engranajes. Todos los productos están fabricados y aprobados según los estándares estrictos de la industria y ofrecen el más alto rendimiento y protección para su máquina, independientemente de la aplicación. Su concesionario Challenger tiene cubiertas todas sus necesidades. 

  • Promo Image

    Fundas de Asiento y Alfombrillas Challenger

    ¿Sabía que su concesionario de Challenger le puede ofrecer una amplia gama de cubiertas de asiento y alfombrillas de cabina para la mayoría de máquinas de Challenger? Todas las cubiertas y alfombrillas están hechas a medida para un ajuste preciso y vienen en una amplia gama de materiales para adaptarlo a cada aplicación, por ejemplo alfombrillas de goma o moqueta de alta calidad y cubiertas que mantienen la calidad original e incluso piel artificial.  Perfectas para proteger su cabina o para renovar una máquina antigua.

  • Promo Image

    Baterías AGCO Parts

    Manténgase en movimiento durante todo el año con nuestra gama de baterías con certificación del fabricante del equipo original. Fabricadas siguiendo las especificaciones más estrictas y diseñadas para satisfacer las exigencias de la maquinaria agrícola, disponemos de baterías que se adaptan a todas sus necesidades. Podrá encontrarlas en su concesionario local Challenger.

  • Promo Image

    Artículos promocionales de la marca Challenger

    Al igual que nuestras máquinas, nuestra gama de artículos promocionales combina un rendimiento superior, fiabilidad, comodidad y calidad excepcional. La gama de artículos promocionales Challenger se adapta a las necesidades de todos, con una amplia gama de ropa de trabajo para operadores de maquinaria Challenger, ropa de tiempo libre para exterior, ropa para niños, ropa para bebés y juguetes, artículos de coleccionismo y regalos para los amigos de Challenger en todo el mundo. Le invitamos a que consulte nuestro folleto más reciente aquí (place link to catalogue); y por supuesto, puede llamar a su concesionario local Challenger que le proporcionará todo lo que necesite.

  • Promo Image

    AdBlue®

    ¿Necesita su maquinaria AdBlue? Si es así, puede contar con nosotros. Su concesionario Challenger puede suministrarle AdBlue en distintos tamaños, desde latas de 10 litros hasta contenedores de 1000 litros, junto con el equipo de bombeo necesario, para que realice sus operaciones durante todo el año.

    Su concesionario Challenger también le ofrecerá asesoramiento sobre el uso de AdBlue y sus posibles necesidades en función del número y los tipos de máquinas que utilice.

  • Promo Image

    Audio y cámaras

    Gracias a nuestra gama de equipos de audio y cámaras de visión trasera, solo necesita dirigirse a su concesionario Challenger para actualizar la tecnología de su tractor. Todas sus necesidades estarán cubiertas con la gama de unidades de audio, desde radios básicas hasta unidades Bluetooth con especificaciones más altas. Además de los equipos de audio, su concesionario también le ofrece una serie de equipos de cámaras de visión trasera de alta calidad para facilitar su uso y mantenerle protegido en sus operaciones diarias.