DÉ EN LA DIANA CON UNA PRUEBA GRATUITA DE FUSE

TRABAJE CON PRECISIÓN CENTIMÉTRICA

  • OPTIMICE LA EFICIENCIA DE LA MÁQUINA

    Saque todo el partido a su máquina Fendt y maximice el rendimiento con las tecnologías de agricultura inteligente de Fuse.
  • PRECISIÓN CENTIMÉTRICA

    Toda la potencia bajo su control con la agricultura de precisión; utilice las soluciones de guiado de Fuse y trabaje con precisión centimétrica.
  • MEJORE SU EFICIENCIA HASTA EN UN 10 %

    Aproveche la precisión de Fuse y ahorre combustible. Benefíciese de la reducción del desperdicio de productos esenciales como las semillas o el fertilizante.
  • PRUEBA GRATUITA DE FUSE

    Experimente la agricultura de precisión con una prueba gratuita de Fuse que le ofrece su concesionario Fendt.

  • Promo Image

    Dé en la diana

    En un mundo sometido a un constante aumento de costes, mejorar la eficiencia es una forma de mantener los costes bajo control. Las tecnologías de agricultura inteligente apoyan su explotación agrícola para que trabaje con precisión, ahorre tiempo y no desperdicie recursos costosos como el combustible y los fertilizantes. 

    Experimente la precisión centimétrica y consiga mejorar la eficiencia hasta un 10 %. Descubra el efecto que la agricultura de precisión puede tener en su productividad con una prueba de precisión gratuita de Fuse que le ofrece su concesionario Fendt.

  • Promo Image

    Prueba GRATUITA de Fuse

    Es hora de que pruebe por sí mismo la precisión centimétrica. Reserve una prueba GRATUITA Trimble de 10 días o NovAtel de 30 días*, que incluye los servicios de corrección CenterPoint RTX Fast/TerraStar-C (PRO). Para obtener más información, póngase en contacto con su concesionario Fendt.

    ¿Su máquina no tiene la instalación para el guiado? Llame hoy mismo a su concesionario Fendt para obtener más información acerca de la agricultura de precisión.

    Para obtener más información, póngase en contacto con su concesionario Fendt.

  • Promo Image

    Trabaje con inteligencia en su explotación

    El aumento de los precios, la presión normativa y la complejidad hacen que dedicarse a la agricultura no sea una tarea sencilla. Pero la agricultura de precisión le ayudará a trabajar con mayor rapidez, eficiencia y productividad. ¿Desea obtener más información acerca de las ventajas de la agricultura inteligente?

  • Promo Image

    Agricultura sostenible

    Mejore la sostenibilidad de su explotación con la agricultura de precisión. Use la precisión como una forma de reducir el consumo de recursos y su desperdicio. La limitación de los solapamientos con la precisión centimétrica de Fuse le permitirá también velar por la salud de los cultivos y el suelo al reducir la compactación del terreno.

Algunas opiniones de los agricultores sobre la agricultura inteligente de Fuse

Durante 90 minutos de trabajo en un campo de 22 hectáreas, el agricultor Alexis Neveu ha descubierto que utiliza 80 l menos de combustible con el guiado. Vea el vídeo para descubrir qué otras mejoras han incorporado las soluciones de agricultura inteligente de Fuse a la tareas de su explotación agrícola.

Sujeto a los términos y condiciones de AGCO. Requisitos previos para una prueba de NovAtel de 30 días: máquinas con guiado completo con Fendt Guide y receptor NovAtel Smart 6/Smart 7 con prueba de precisión decimétrica o desbloqueo maestro, prueba de Trimble de 10 días: Máquinas con guiado completo con Fendt Guide con receptor AG-382/AG-482 con prueba de precisión centímétrica o desbloqueo maestro. Toda la información es correcta en el momento de la publicación, y está sujeta a cambios sin previo aviso.

SUMINISTRAMOS LOS RECAMBIOS ORIGINALES PARA LAS MARCAS DE SU CONFIANZA