Bastidor Ganador: MF 5455, un clásico de principios del siglo XXI

11 de marzo 2022

Bastidor Ganador de Massey Ferguson

El ganador del reacondicionamiento definitivo de Massey Ferguson fue un MF 5455 propiedad de Robert Bowyer, de Gales. El equipo de reacondicionamiento de Beauvais ha estado trabajando en la máquina desde que la trajeron, y pronto podremos ofrecer más información sobre sus avances. Pero hasta entonces, queremos hacer un breve repaso de la historia de este exitoso tractor, el MF 5455, fabricado en Beauvais (Francia) entre 2003 y 2012.

A mediados de la década del 2000, el MF 5455 era el tractor Massey Ferguson más popular del segmento de los 100-200 CV. De hecho, era uno de los tractores con mayores cifras de ventas en Europa. El MF 5455 era tan popular por una razón: el tractor no solo ofrecía el mayor nivel de equipamiento de serie del mercado, sino que disponía también de una enorme gama de opciones y paquetes de equipamiento que permitían a los clientes ajustar el tractor a la exacta medida de sus necesidades.

Pero el MF 5455 no es tan solo un especialista de la carga. Es un tractor realmente versátil, capaz de acometer cualquier tarea y equipado para ofrecer un alto rendimiento tanto en el jardín como en el campo y en la carretera. Su inigualable nivel de especificaciones fue uno de los factores clave de su popularidad en aquel entonces, y sin duda el motivo que llevó a Robert Bowyer a adquirir el suyo en 2003. «Este tractor ha sido una joya», dice Robert. «Hemos sido sus únicos dueños, y hemos pasado 18.000 horas trabajando con él».

Durante los nueve años en que estuvo en producción, se fabricaron y vendieron por todo el mundo casi 17.000 unidades del MF 5455, lo cual demuestra su enorme popularidad. Es magnífico saber que para Robert es una «joya». Todo el personal de Massey Ferguson piensa exactamente lo mismo.

Estadísticas clave de la máquina:

Tractor: MF 5455

Comercializado en: 2003

Altura: 2,75 m

Motor: Motor Perkins Common Rail de 4,4 litros, 100 CV, 4 cilindros y 4 válvulas. Gestión electrónica del motor

Transmisión: Speedshift

Capacidad del depósito de combustible: 145 litros

Capacidad de elevación: 5 t

¿Desea obtener más información acerca del concurso Bastidor Ganador y el reacondicionamiento del MF 5455 de Robert?

Conozca al equipo

Le presentamos al equipo de expertos que se encargará del reacondicionamiento del tractor de Robert. Sepa cuáles son sus expectativas y sus preocupaciones, y por qué van a darlo todo en este proyecto.

Conozca al ganador

Vea cómo Robert y su familia se preparan en su explotación de Llanbadoc (Gales) para despedir a su MF 5455 en el inicio de su viaje hacia el reacondicionamiento.

Mostraremos todos los detalles del proceso de reacondicionamiento definitivo de Bastidor Ganador, así que sigue la historia y regístrate para conocer nuestras últimas ofertas aquí.

Suscríbete al canal de AGCO Parts de YouTube y recibe notificaciones con todas las novedades del proceso de reacondicionamiento definitivo.