AGCO y SightCall firman un acuerdo de colaboración

19 mayo 2020

sightcall

Solucionar problemas técnicos complicados a distancia puede ser todo un desafío en el mejor de los casos, y muy especialmente ahora, dadas las restricciones en vigor impuestas por la crisis de la Covid-19. En AGCO seguimos buscando formas nuevas e innovadoras de satisfacer sus necesidades de Recambios y Servicio para que su negocio pueda seguir funcionando en este periodo crítico y más allá.

Tenemos el placer de anunciar que AGCO ha firmado un acuerdo de colaboración con SightCall, la plataforma de vídeo en directo con realidad aumentada más completa y fiable del mercado, para que entre el personal de nuestro Servicio Técnico AGCO y los Técnicos de Servicio de nuestros concesionarios dispongan de soporte visual en tiempo real.

¿Cómo funciona?

Tanto si su máquina está en el taller como si requiere asistencia técnica urgente sobre el terreno, el técnico de su concesionario podrá llamar al equipo de asistencia técnica de AGCO para solicitar un diagnóstico. Nuestros expertos activarán SightCall enviando un mensaje SMS al técnico con un enlace que les permitirá acceder a la cámara de su dispositivo inteligente e iniciar una sesión de vídeo en directo.

Esta nueva y apasionante plataforma permite al personal del servicio técnico de AGCO dibujar físicamente sobre la pantalla del dispositivo móvil del técnico y mostrar información detallada tal como diagramas de circuito o la posición de componentes ocultos. A su vez, el técnico puede mostrar información adicional tal como el número de chasis o señalar componentes con un puntero. Se trata, pues, de una herramienta de colaboración remota en tiempo real que mejorará los índices de reparación en primera visita y hará que su máquina vuelva al trabajo lo antes posible. Esta es tan solo una de las innovadoras herramientas que estamos utilizando para respaldar a nuestros clientes durante este periodo y en el futuro.